Aranzazu del Castillo | Acerca de mi
Web de Aranzazu del Castillo Psicologa en Barcelona. Información de contacto y servicios y blog con artículos.
Psicología, Psicoterapia, Blog, Crecimiento Personal, Gestión de Emociones
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

DE DÓNDE VENGO Y HACIA DÓNDE VOY

principal

Aranzazu del Castillo

Psicóloga Clínica

Soy psicóloga general sanitaria, es decir, que en mi día a día me dedico a la evaluación y tratamiento de problemas psicológicos y a la promoción del bienestar de las personas. Mis conocimientos y habilidades como terapeuta son resultado de mi paso por tres lugares distintos: Tenerife, Granada y Barcelona, donde resido desde hace unos años. Esto me ha dado la oportunidad de aprender la profesión desde diferentes puntos de vista y adquirir experiencia, no solo en la clínica, sino también en el ámbito de la investigación y la divulgación.

 

Aunque soy una persona tranquila, también me caracterizo por tener muchas inquietudes e iniciativa. Esto me motiva a estar continuamente en “movimiento”, a buscar el reciclaje y la ampliación de mis conocimientos y a encontrar la combinación más provechosa de las experiencias que voy adquiriendo en las diferentes actividades y lugares por los que voy pasando.

 

Como psicóloga me gusta trabajar en equipo con las personas a las que atiendo. Mi propósito es acompañarlos en su propio proceso de autoconocimiento de recursos y capacidades personales y en el aprendizaje de nuevas herramientas para, no solo superar el problema por el que vienen, sino para mejorar su día a día. Mi motivación final es contribuir en la mejora del bienestar y salud psicológica a través de la aplicación de tratamientos de reconocida eficacia.